River prepara la vuelta: estaría Driussi

Pensando en la revancha y el cierre de la trilogía “Superclásica”, el muñeco va definiendo el equipo. Luego del culebrón de esta tarde en Núñez se confirmó que lo del mediocampista (¿o irá dedelantero?) es solo una inflamación y no paperas como se corrió el rumor.

Pasó el partido con Racing de este domingo y, tal como Marcelo Gallardo lo había anunciado en conferencia de prensa, ahora ya piensa en la revancha copera ante Boca, este jueves en la Bombonera buscando el pasaje a cuartos de la Libertadores.

El Millo se entrenó en dos grupos durante el lunes por la tarde en el Monumental. Por un lado, los que jugaron ante Racing hicieron tareas regenerativas. Por el otro, los habituales titulares, que no habían estado ante la Acadé, se movieron con pelota.

Gallardo debe resolver quién será el reemplazante de Teo Gutiérrez, expulsado el pasado jueves ante Boca. Y, ahora, esperar por lo que suceda también con Seba Driussi, quien tiene los ganglios inflamados. Si está ok, el juvenil se perfila para jugar con Mora arriba. Entonces, el DT deberá optar entre Rojas, Pity Martínez, Mayada y Pisculichi para ocupar el lugar de cuarto volante (Driussi abandonaría esa posición para pasar a la mencionada más arriba). ¿Cavenaghi? Parece correr detrás.

El resto, si no aparecen inconvenientes, serán los mismos. ¿Posible once? Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas/ Mayada /Martínez/Pisculichi; Mora y Driussi.