Jara sacó a Cavani y Chile sacó a Uruguay

El delantero vio la roja, a los 18 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación; ayer, estuvo cerca de dejar la Copa América, luego de que su padre atropellara y matara a un motociclista.

Una noche para el olvido para Edinson Cavani. El delantero uruguayo vio la roja, a los 18 minutos del segundo tiempo, tras reaccionar luego de ser provocado por una desleal agresión del chileno Jara. En algún momento, la presencia de Cavani estuvo en duda, después de que su padre atropellara y matara a un motociclista en Uruguay ayer. Pero decidió no viajar a su país y quedarse con el plantel, a pesar de que el DT, Oscar Tabárez, le había dado permiso para abandonar la concentración. En el primer tiempo, había sido amonestado por protestarle al juez de línea.

MIRA EL MOMENTO

La selección uruguaya llegó hasta cuartos de final, con dos hombres menos, perdió ante Chile que fue más y espera por Bolivia o Perú. Expulsado Cavani, comenzaron los centros y en una mala salida de Muslera el rebote le quedó a Isla, que la mandó a guardar a los 35 del ST.