Florentino Pérez borró a Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comunicado a Carlo Ancelotti que no se sentará en el banquillo blanco la temporada que viene pese a que le restaba un año de contrato y tenía el apoyo tanto del vestuario como de los aficionados.

La decisión de despedir a Carletto es exclusiva del presidente, quien hace tiempo que considera que los jugadores blancos necesitan un entrenador que imponga mayor disciplina que el italiano.Este deseo choca con el del resto del madridismo.

Si durante el partido ante el Getafe fueron los socios los que mostraron que están con Ancelotti con sus cánticos y aplausos, tras el encuentro y ya en zona mixta fueron los futbolistas quienes se pronunciaron a favor de su continuidad.

El gesto más destacado fue el de Cristiano Ronaldo, quien colgó una foto en ‘instagram’ junto al técnico con un texto en el que le alababa, añadiendo que le gustaría trabajar la temporada que viene junto a él. Dicho comentario de Ronaldo no gustó en el seno de los ejecutivos blancos, que lo consideran una forma de presión poco acertada en un momento en el que la plantilla necesita un cambio.

Cristiano Ronaldo junto al exentrenador del Real Madrid.