Con el objetivo de evaluar la incidencia de las estrategias pedagógicas aplicadas durante el tiempo de confinamiento social, autoridades educativas se reunieron en videoconferencia con supervisores y directores de Nivel Primario de la zona capital. Se trabajó en la evaluación y fortalecimiento en el uso de la Plataforma Guacurarí “+” como así también de otras plataformas y herramientas que sirvieron para establecer el puente con los estudiantes. También se determinaron las modalidades de distribución de los cuadernillos “Seguir educando” con el objeto de llegar a quienes presentan dificultades de conexión.
El encuentro fue presidido por la subsecretaria de Educación, Cielo Linares, quien estuvo acompañada por la directora de Nivel Primario, Dora Gallardo; la referente pedagógica de la Plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti; y la titular de la dirección de TIC, Alejandra Pacheco.
Otro de los puntos fue reforzar lo realizado con los cuadernillos “Seguimos educando”, que es la propuesta federal impresa que llegó a la provincia y se está distribuyendo. Se puntualizó que se debe priorizar a quienes han presentado dificultades de conexión o participación y donde se tiene que hacer un seguimiento de todos y cada uno de los estudiantes.