Estación de Servicio de Capioví (Misiones) habilitó Mate Shop

Se sumó a la Ruta de la Yerba Mate (RYM), a través de la familia de José Jorge Ely y Enrique René Ely (hijo de José), la historia de la distribución del combustible que tracciona por la producción, el turismo y la industria yerbatera en una zona estratégica, ubicada frente a uno de los más bellos Saltos de agua de Misiones, el Salto Capioví, a tan solo 100 metros de la Estación Shell JJ Ely.

Se abre desde Misiones y su Ruta al Mundo, el 1er. Mate Shop, o tal vez y por qué no, el primero de una serie de Shops de Mate, porque aquí está involucrado no sólamente la creatividad de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), sino y por sobre todas las cosas, el trabajo incansable de la familia Ely, pionera en la fundación, crecimiento y desarrollo de Capioví; familia que activa en distintos ámbitos y estamentos de la sociedad desde hace 4 generaciones.

La Estación Shell JJ Ely cuenta con servicios de mate, mate tradicional, mate cocido, budín de yerba mate de elaboración propia, licores de yerba mate, entre otros productos que invitamos a disfrutar en el Mate Shop. Un lugar ideal para desde aquí salir a recorrer la profusa oferta de agroturismo que ofrece el municipio (cría de búfalo y productos derivados como leche y dulce de leche, miel orgánica, piscicultura, cabalgatas, etc.) y luego seguir rumbo a las cooperativas y empresas yerbateras familiares de la Ruta de la Yerba Mate tanto al norte (Aguantadora-RYM) como al sur (Flor de Jardín-RYM, Piporé-RYM y Roapipó-RYM).


Luego de intensas gestiones entre el presidente de la ARYM Alejandro Gruber y su equipo de la mano del periodista Rodolfo Gunter, esto nos decían José (Pepe) y Enrique (Quique) Ely: “queremos difundir, dar a conocer nuestra empresa, establecer vínculos – relaciones sociales a través de la marca Ruta de la Yerba Mate – ARYM, que nos permita crecer y posicionarnos como un punto de referencia en la región”