El “Gringo” Heinze se convertirá en DT de Godoy Cruz

El ex jugador de Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino acordó anoche de palabra su vinculación con el Tomba y en las próximas horas llegará a la ciudad de Mendoza para firmar el contrato y ponerse al frente del equipo.

 

Gabriel Heinze, ese gran defensor que jugó en Newell’s Old Boys, Real Madrid, Manchester United, Roma, París Saint Germain, Olympique de Marsella y el seleccionado argentino. Ahora comenzará una nueva etapa ya que será el director técnico de Godoy Cruz.

 

El Gringo, de 37 años, acordó anoche de palabra su vinculación con el Tomba y en las próximas horas llegará a la provincia de Mendoza para firmar el contrato, que será por 18 meses y ponerse al frente del equipo.

Heinze, que jugó dos Mundiales y obtuvo la medalla de oro con la albiceleste en los Juegos Olímpicos de 2004, se convertirá en el cuarto técnico en debutar en Primera División dirigiendo al Tomba, ya que anteriormente lo hicieron Pedro Troglio, Omar Asad y Martín Palermo.

 

Junto a Heinze integrarían el cuerpo técnico Juan Pablo Vojvoda, que está en las inferiores de Newell’s, y Mariano Toedtli, recientemente desvinculado de Sarmiento de Leones, como ayudantes de campo, en tanto que Sebastián Cejas sería el entrenador de arqueros.

 

El entrerriano reemplazará en el cargo a Daniel Oldrá, despedido por la pobre campaña de Godoy Cruz, que marcha 22do. en el torneo con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas.