#BocaElige: Jornada récord en Boca daría como ganador a Angelici

No hubo fútbol. Pero se hicieron presente 26 mil socios. Récord, no solo en Boca, sino en cualquier club de fútbol. De la elección depende la remodelación o no de la Bombonera; su cambio de lugar? quizá y hasta quien será el DT durante la Copa Libertadores 2016. Arruabarrena fue tajante: “si no gana Angelici presento mi renuncia“. Amor Ameal lleva a Pergolini como vice y al “Patrón” Bermúdez como Director Deportivo. El otro “tano”, Beraldi, promete a los mellizos Schelotto, que hoy dirigen a Lanús en su último partido, como directores técnicos.

26.136 socios se acercaron a sufragar, mucho más de lo esperado y rompiendo todos los récords, en una jornada sin fútbol. Tévez, pujando por el oficialismo, como Román -claro opositor- se hicieron presentes para votar. Hace unas semanas Riquelme en el programa ‘Pura Química’, que se emite por ESPN, dejó claro su pensamiento: “Angelici gana porque tiene todo comprado”.

Apenas finalizados los comicios los rumores eran de paridad entre los tanos. La cuestión es que a medida que pasan las horas Angelici sería quien aventaja a Beraldi.

(43/122 mesas) Angelici 4149 (38,82%) Ameal 3366 (31,49%) Beraldi 3173 (29,69%) Nulos 29 Escrutado 41,00%