«Ver a los funcionarios de Macri con las botitas puestas chapoteando en el agua da vergüenza ajena»

El jefe de Gabinete rechazó en su habitual encuentro con la prensa en Casa Rosada la ayuda que ofreció el jefe de Gobierno porteño a los damnificados en la Provincia. «Ejército, Prefectura, Gendarmería y nuestros militantes trabajan sin decir nada», subrayó.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, criticó a los funcionario porteños que quieren «sacar ventaja politiquera» con el drama que viven los vecinos de las zonas inundadas.

«Ver a los funcionarios de Macri con las botitas puestas chapoteando en el agua como si estuvieran haciendo una gran tarea da vergüenza ajena«, disparó el jefe de ministros.

Enlace permanente de imagen incrustada

Vidal junto a un intendente bonaerense y una postal que es furor en las redes sociales. Ellos caminando por el agua cuando a los costados está seco.

«La realidad es que acá no hay que venir a ofrecerse, hay que ponerse las botas, arremangarse y ponerse a trabajar», sentenció Fernández en referencia al ofrecimiento del gobierno porteño para ayuda a los intendentes de los municipios afectados por las inundaciones.

«Hay un montón de gente de Prefectura, el Ejército, Gendarmería y militantes nuestros que trabajan sin decir nada», destacó.