Presentan equipo de aire acondicionado que baja el consumo a la mitad

El aire acondicionado BGH Silent Air Full Inverter 3DC es el primero en Argentina en contar con tres motores inverter, que le permiten al compresor un funcionamiento continuo, sin arranques ni paradas, y a la turbina en la unidad interior y a la hélice en la exterior, adecuar su velocidad para lograr el mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo. Lo más relevante: consume 50 % menos que otros. Tiene una pequeña contra: requiere un inversión considerable, ya que sus precios oscilan entre 64 mil y 80 mil pesos.

El nivel de consumo es comparado con splits ON-OFF, y una mayor eficiencia que un producto inverter tradicional. Además hará que la climatización del ambiente se mantenga sin variaciones; su bajo nivel de ruido y el modo de enfriamiento super rápido, garantizan un mayor confort.

Según Daniel Rosenfeld, director de BGH Consumer, “En sus 106 años de historia, BGH ha sido pionero en la innovación de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas. El lanzamiento del BGH Silent Air Full Inverter 3DC es una muestra más de eso”, aseguró

En 3.000 y 4.500 frigorías, el nuevo BGH Silent Air Full Inverter 3DC está disponible en los principales comercios del país y en el store de BGH: el precio de la primera versión será de $63.999 mientras que la siguiente rondará los $80.000.

El innovador modelo cuenta con flujo de aire 4D, con deflectores verticales y horizontales que se mueven automáticamente en todas las direcciones logrando un flujo de aire equilibrado, que cubre todos los espacios.

Los equipos posee el modo auto limpieza del radiador interior, que evita la formación de hongos, y filtro antibacterial que mejora la calidad del aire en el ambiente.

Los acondicionadores de aire Inverter son un claro exponente de la comunidad europea, donde cerca del 100% de los equipos que se comercializan cuentan con esta tecnología, o en China, donde alcanza el 80%.