«No soy homosexual»

Los rumores suelen ser una bola de nieve que no tiene fin. Eso fue lo que le pasó a Abel Pintos sobre su sexualidad. Pero cansado de los comentarios, le puso fin a las versiones. Por estos días se encuentra de gira por España y allí dio una entrevista con el diario El País.

«No soy homosexual, pero tampoco me preocupa (lo que dicen). Yo sé cómo es mi vida«, sostuvo tras presentarse en Barcelona y Madrid.

«Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta- Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado», afirmó sobre unas fotos íntimas (que no eran de él).

«A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño… Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas», agregó sobre por qué la sexualidad genera interés en el público.