Luis D´Elía recuerda en Twitter su intervención para que declare el falso abogado Marcelo D´Alessio

Este lunes 9 debe declarar ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, el falso abogado Marcelo D´Alessio, procesado por supuesto espionaje ilegal, extorsión, coerción y lavado de dinero. El condenado Luis D´Elía, utilizó la red social del pajarito para postear el manuscrito que recibió en prisión del posible arrepentido. La carta, más allá de los aportes que pueda brindar para el esclarecimiento de la causa en la que está involucrado, más parece un amenaza y herramienta de venganza contra funcionarios macristas y magistrados judiciales.

A continuación, capturas de pantalla de los posteos de D´Elía, la transcripción de la carta e imágenes de las cuatro carillas del manuscrito adjudicado al ex espía de organismos del Estado.

“Querido Luis:
Existen conversaciones entre hombres que jamás podrán ser reemplazadas ni con cien cartas.
Lamentablemente mi condición de aislamiento las 24 horas me impiden conversar con amigos. Solamente me comunico con algún abogado y a diario con el Padre Brown.

No me inmuta las imputaciones de Ramos Padilla ni de Luis Rodríguez pues trabajan, equivocados o no, con algo que se llama Convicción. Y es un valor que los enaltecen.

Sin embargo, lo que sí duele es la Traición de los propios. De parte de quienes he sido comisionado para Capacitar, Brindar información actualizada, e incluso limpiar su basura.

Al día de hoy debo ser de las tres personas que más conocen del tema del narcotráfico y Terrorismo en la Argentina.

Lamento que ahora, por ejemplo, la Ministra Bullrich haya señalado que casi no me conocía, cuando no solo le adelanté los 2000 kg de cocaína de la Bobina, ¡Itatí!, sino que para su desgracia aparecieron fotos mías coordinando el G20 o entregando a Pérez Corradi. También sostuvo que nuestras conversaciones por whatsapp en realidad no me comunicaba con ella sino con su nietito. Me sorprende lo que una criatura puede saber de pólvoras exponenciales y de protocolos de seguridad: Un prodigio el nene.

El presidente está aún más complicado, Tanto o más que el fiscal, que quiere a toda costa realizarle un daño a la Señora Presidenta Cristina Fernández.

Que haya sido formado en los Estados Unidos no me convierte en un Sionista pro Israel.

Ocho misiones comandé en Afganistán, Pakistán, Cisjordania, Líbano y la última fue en Libia. En el 2011 me indicaron audite la empresa Argentina Enarsa, no por los sobreprecios locales, sino por un Tema estratégico vinculado a PDVSA y el gobierno venezolano.

Lo de Enarsa era un descanzo y realmente no lo disfruté.

El General decía “a los enemigos ni Justicia”.

Bullrich, Carrió, Stornelli, Majdalani (AFI), Angelisi (AFI), Jaime (ex Side), Bogoliuk (ex Side y ex AFI) y quien debía entregarle la Glock 9 mm a Nisman), Santoro, sólo algunos de quienes no pueden escapar ni a mis pruebas, ni a mi memoria.

Ojalá encuentre el interlocutor válido para poder iniciar una nueva etapa trabajando bajo sus indicativas.

PD: Usted no se preocupe por la causa de Gas Oil que pretende continuar Bonadío. Ya hubo un perito que cometió un “error” garrafal con el GNL. Tranquilo. Es mi palabra.

Me han ofrecido UGM para hablar, pero no me garantizaban la falta de mérito en la Cámara de Mar del Plata ni en el Juzgado de Luis Rodríguez.

Puedo salir en los medios que me indiquen y que sienta el macrismo que a partir de ahora soy un activo del Frente. O que siempre lo fui: Ahí más de uno que se va ir del país.

Un Abrazo grande y saludos respetuosos a su señora y la familia, quienes son lo que más sufren con nuestra detención.

Firma Marcelo.

Y agrega:

Podemos, además de generar daño a los traidores, ayudar a los que fueron procesados en la causa cuadernos, en la que fuera imputada la Presidenta, y con quienes se formó la supuesta 210 respecto a la aduana paralela.

Aranguren, Hugo Balboa, Angelo Calcaterra, y ni hablar de los responsables de la constitución societaria de Flybondi en Londres.

Entiendo podemos lograr un acuerdo integral, siempre y cuando quede claro que yosoy un activo suyo a partir del mismo.

Tendría que entrevistarme con un operador judicial aquí y que sea él el interlocutor válido para terminar por hundir a Macri y sus Traidores.”