Los Beatles surgieron para implantar el comunismo, dice funcionario brasileño

Conductor, conservador y youtuber, Dante Mantovani, nuevo presidente de la Fundación Nacional de las Artes de Brasil, también dice que el rock fomenta el sexo y la ‘industria del aborto’.

El maestro Dante Mantovani, recientemente anunciado como el nuevo presidente de Funarte (Fundación Nacional de las Artes), es autor de libros sobre música clásica, tiene un programa de radio, enseña en Internet y también es un youtuber. En el canal que lleva su nombre y tiene poco más de 6,000 suscriptores, comparte reflexiones de conspiración y teorías sobre política y arte. Los videos aún están en vivo, aunque ha eliminado sus perfiles en las redes sociales.

Entre otras cosas, Mantovani dice que el fascismo es de izquierda, dice que las noticias falsas son un concepto globalista para hacer cumplir la voluntad de la prensa, llama a la Unesco una «máquina de propaganda para la pedofilia».

Miembro de la Cumbre Conservadora de las Américas y estudiante de Olavo de Carvalho, tiene un video completo dedicado a explicar un comentario reciente del ideólogo de que el filósofo alemán Theodor W. Adorno de la Escuela de Frankfurt habría escrito canciones de los Beatles .

«No es que Adorno le haya dicho a los Beatles: ‘haz esto, haz eso, libera las drogas’. El teórico desarrolla la teoría y el agente va allí y actúa ”, dice. «En el ámbito de la música popular, los Beatles vinieron a luchar contra el capitalismo e implantar la maravillosa sociedad comunista».

En el mismo video, el conductor rastrea las relaciones entre los servicios de inteligencia y la industria musical estadounidense, diciendo que los agentes soviéticos infiltrados insertaron «ciertos elementos» en las canciones para realizar «experimentos» e «ingeniería social» con niños y adolescentes.

El resultado, Elvis Presley y The Beatles rock, sería parte de un plan para vencer a los Estados Unidos y al capitalismo burgués destruyendo la moral de la juventud y la familia.

“Rock activa la droga activadora del sexo que activa la industria del aborto. Y la industria del aborto alimenta algo mucho más pesado, que es el satanismo. El propio John Lennon ha dicho abiertamente, más de una vez, que ha hecho un pacto con Satanás «.

Una de sus ideas principales es defender la degradación del arte. «Hasta el siglo XIX, el arte era muy importante para la sociedad, se educó a las personas para que les gustaran las cosas bellas, para apreciar la belleza», dice en un video de 2016. «En el siglo XX, el arte tenía otra función y ya no es fundamentalmente un vehículo de belleza».

En su sitio web oficial, Mantovani también comparte aforismos, con resúmenes de sus pensamientos. En uno de ellos, dice que en la música experimental contemporánea «es prácticamente obligatorio imitar los pedos, ya sea mediante el uso de instrumentos musicales o el infame aparato electroacústico».

Mantovani es autor de dos libros, «Ensayos sobre la música universal (del canto gregoriano a Beethoven)» y «El canto del violín y otros ensayos», ambos sobre música clásica.

También se presenta como periodista, pero llama a «sub-intelectuales» que están capacitados en el campo. “He trabajado como periodista durante 15 años, puedo escribir, soy autor de libros y no tengo diploma. Soy mucho mejor periodista que cualquiera que tenga este diploma de mierda «.

Director y doctor en estudios de idiomas en la Universidad Estatal de Londrina, Dante Henrique Mantovani fue nombrado presidente de Funarte el lunes (2).

En su sitio web, afirma haber participado en grupos como el Coro Santo de la Parroquia  de Nuestra Señora de la Paz, así como en coros religiosos de la Iglesia Católica.

Además, Mantovani presentó el programa «The Great Music», la estación de radio Hand of God, Caxias do Sul (RS), y conferencias en instituciones como la Academia Militar de Agulhas Negras. En Facebook, el director publicó un video de dirigir un coro, junto conel texto: «Canto latino gregoriano para niños; eso es lo que creo». Reemplaza a Miguel Proença, despedido en noviembre.

Artículo original de la Folha de Sao Paulo