“Intentaremos cortar todos los circuitos en torno a Messi”

El entrenador riojano aseguró que su Paraguay no “se siente menos que la Argentina” y desnudó cuál será su plan para frenar a la Pulga en el debut frente al combinado de Gerardo Martino.

El director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, adelantó que frente a su par de Argentina intentarán “cortar los circuitos en torno a (Lionel) Messi“, en el partido que marcará el debut de ambos equipos en la Copa América de Chile.

Hemos trabajado mucho, conocemos bien las características de Argentina y de Messi, y vamos a cortar los circuitos en torno a él para que reciba lo menos posible. Sabemos lo desequilibrante que es, pero el trabajo grupal es nuestra fuerza y vamos a presionar en todos los sectores”, avisó Díaz en conferencia de prensa.

Además, vaticinó que van “a hacer un muy buen partido” frente al conjunto de Gerardo Martino y a modo de mensaje para la parcialidad albirroja resaltó que se puede quedar “tranquila”. “El equipo está preparado mentalmente, físicamente, los veintitrés llegan en muy buenas condiciones. Que la gente de Paraguay se quede tranquila porque vamos a hacer un muy buen partido”, definió Ramón en conferencia de prensa.