Los precandidatos presidenciales con más chances aprovechan el vacío legal en Internet para difundir sus propuestas a través de Facebook y Twitter. Scioli va con el hashtag #MiVictoria, Macri con #YoLoVotoAMM y Massa optó por #YoVotoXMassa.
Desde las ocho de la mañana de este viernes comenzó la veda electoral en todo el país de cara a las PASO por lo que no se puede hacer ningún tipo de declaración ni propaganda política de candidatos, funcionarios, comunicadores o difusión de encuestas.
Sin embargo, esta prohibición no aclanza a las redes sociales como Facebook y Twitter y fue ahí que los precandidatos aprovecharon el vacío legal para continuar difundiendo sus propuestas.
Momentos antes de los cierres de campaña, Scioli, Macri y Massa comenzaron a poblar las redes sociales para convocar a los votantes en las redes sociales y recibir respaldos a sus figuras tanto en Twitter como en Facebook.
«Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos», dice Daniel Scioli en los spots de campaña y aprovechó la misma idea para iniciar un diálogo con los votantes a través del hashtag #MiVictoria.
Este jueves contamos con tu victoria https://t.co/qIjCWqCwhs pic.twitter.com/hwdkE4UuhW
— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) August 5, 2015
AHORA: #YOLOVOTOAMM pic.twitter.com/QU0NRu7nZJ
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 6, 2015
Esta es la boleta del Cambio Justo. Compartila. #YoVotoXMassa pic.twitter.com/uyMJHJVxLV
— Sergio Massa (@SergioMassa) August 6, 2015