Hecha la ley, hecha la red social: rige la veda pero la campaña sigue en la web

Los precandidatos presidenciales con más chances aprovechan el vacío legal en Internet para difundir sus propuestas a través de Facebook y Twitter. Scioli va con el hashtag #MiVictoria, Macri con #YoLoVotoAMM y Massa optó por #YoVotoXMassa.

Desde las ocho de la mañana de este viernes comenzó la veda electoral en todo el país de cara a las PASO por lo que no se puede hacer ningún tipo de declaración ni propaganda política de candidatos, funcionarios, comunicadores o difusión de encuestas.

Sin embargo, esta prohibición no aclanza a las redes sociales como Facebook y Twitter y fue ahí que los precandidatos aprovecharon el vacío legal para continuar difundiendo sus propuestas.

Momentos antes de los cierres de campaña, Scioli, Macri y Massa comenzaron a poblar las redes sociales para convocar a los votantes en las redes sociales y recibir respaldos a sus figuras tanto en Twitter como en Facebook.

“Estoy convencido de que cada una de tus victorias, es una victoria de todos”, dice Daniel Scioli en los spots de campaña y aprovechó la misma idea para iniciar un diálogo con los votantes a través del hashtag #MiVictoria.