Habló Tévez sobre su relación con Messi

Su historia, al parecer tendrá el merecido final feliz. Carlos Tevez volvió a la Selección Argentina luego del proceso de Alejandro Sabella, donde nunca fue tenido en cuenta.

El Apache, alegre por su gran presente en Juventus de Italia, celebra el regreso al equipo nacional para la Copa América de Chile 2015 y despeja los fantasmas que lo señalan como jugador conflictivo.

“Con (Lionel) Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada. Nos sale natural charlar, como antes de la final de la Champions”, reveló.

Y siguió: “También nos hemos encontrado después del Mundial, nos saludamos con un abrazo y nos quedamos hablando dos horas del mundo del fútbol. Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé cómo se maneja y él sabe cómo me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección”.

“Siempre lo dije, pero parece que no lo ponen. Lo he dicho antes de la Champions: Messi es el más grande del mundo y nadie puede discutir lo que ha logrado. No se lo puede comparar conmigo ni con nadie. A veces, cuando lo comparan conmigo me asombro porque el día de mañana le voy a poder decir a Lito (su hijo) que le he llegado a los tobillos a Messi. A veces me río de esas cosas”, agregó.

“Bueno, pero se crea una rivalidad donde no la hay. Y el fútbol argentino sale perjudicado. Pero es lo que vende. Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tevez, sí. Eso es lo que hace que se hable más de la no amistad que de la amistad que en realidad tenemos los dos, ¿no?”, cerró sobre el tema en cuestión en una entrevista con Clarín.

Luego se metió de lleno en la competencia de Chile: “Somos candidatos a ganar la Copa. No hace falta que nos juntemos entre todos para decirnos que tenemos que ganar. Cada uno se ha preparado muy bien para esta Copa América y todos sabemos que somos candidatos. Tenemos que ganarla. Todos la queremos. Y esta generación de jugadores tiene que ganar algo”.

“Hay que felicitarlo porque tomó una decisión y la llevó adelante. Mucha gente lo criticó y otra no. El perjudicado fui yo, pero él hizo lo que pensaba y hay que felicitarlo, expresó el Apache sobre la negativa de Alejandro Sabella de citarlo a la Selección en todo su proceso de citarlo.

Luego, habló sobre la citación de Gerardo Martino: “Yo estaba en un nivel de jugador de Selección y personalmente pensaba que tenía que estar en este plantel. Si vos jugás así, hacés tantos goles por temporada y no te llaman, claro que te va a doler. Hice todo bien para volver a estar en la Selección”.

“Estoy en uno de mis mejores momentos. Estoy jugando bien hace cuatro años y el último fue excelente. Vivo un momento de madurez y personalmente también estoy muy feliz. Me pone bien estar acá de nuevo y más en este nivel. Lo vengo haciendo bien en mi club y eso se nota adentro del campo” cerró el delantero de la Vecchia Signora con la cual conquistó el Calcio y la Copa de Italia. Además, cayó en la definición de la Champions League.Télam.

 

Fuente Télam.