Aníbal Fernandez denunció extorsión de “Periodismo para todos” y demostró como funcionan las operetas mediáticas

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernandez, publicó en la noche del sábado dos “screenshots” en su página oficial de Facebook donde muestra una conversación con el periodista de Radio Mitre y Canal 13 Nicolás Wiñazki. “De la mugre que promociona el otario Lanata sobre mi persona sólo diré esto por ahora. A mi no me extorsiona nadie” escribió el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación al publicar las imágenes.

En la misma deja sentado como lo quierenutilizar de partenaire” en un informe que se verá en la emisión del domingo 02 de agosto en “Periodismos para todos”.

El presunto informe será sobre la efedrina y un triple crimen ocurrido hace unos años. El periodista de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) y PPT (Canal 13) le pide su opinión, a través de Whats App, y le avisa hasta quienes van a ensuciarlo. Aníbal Fernández se niega al descargó y les dice que “inventen su mugre y paguen por ello”.

Veremos de que va este informe del programa caballito del Grupo Clarin; No es la primera vez que se lo involucra al Jefe de Gabinete con el narcotráfico -Carrió es una de las principales detractores-, aunque nunca con pruebas.

Otro punto importante a destacar es la casualidad (por no decir oportunidad) del tiempo electoral que vivimos: el domingo 9 son las PASO a nivel Nacional y en Provincia de Buenos Aires las de Gobernador, donde compite el protagonista de la emisión de mañana.