UCR misionera desmiente acuerdo con Puerta y el PJ se abre de Cristina

El presidente del Comité Provincia de la UCR Germán Bordón dijo que a partir de la autorización de la Convención partidaria, la UCR ha iniciado una ronda de diálogo con dirigentes del PJ como Adolfo Velázquez, el Partido Agrario y Social de Cacho Bárbaro y en partido Trabajo y Progreso de Claudio Wipplinger. Con quien no tendrían relación alguna es con el diputado nacional Ramón Puerta.

En tanto el Consejo Político del PJ provincial habilitó a que se inicien conversaciones con el radicalismo desde este mismo jueves. También señalaron voceros de la reunión que se “ponían” bajo un paraguas provincial dejando de lado “lo Nacional”. Es así que se abren de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el armado de un frente opositor en Misiones. Es más, no hubo moción alguna para evitar negociar con candidatos anti K.

urnas-elecciones-2011

 

Bordón señaló que desde el radicalismo se busca conformar un Frente basado en “coincidencias programáticas”.

 

No obstante la vocación frentista, Bordón consideró que el actual candidato a gobernador del radicalismo, Luis Pastori, debería mantener esa candidatura en “cualquier frente”.

 

Finalmente el dirigente desmintió cualquier tipo de acuerdo con el senador y representante del Peronismo Federal, Ramón Puerta.