En la previa del duelo ante Trujinallos, el presidente de River contó una charla privada que tuvo con Angelici sobre el estado del campo de juego xeneize.
Mucho se habló en los últimos días sobre el pésimo estado del campo de juego de La Bombonera y Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, fue uno de los que opinó.
En la previa del triunfo del triunfo ante Trujillanos, por la sexta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, el mandamás millonario sacó a la luz una charla privada y amistosa que tuvo con Daniel Angelici, presidente de Boca.
«Angelici me contó que le iban a tirar más arena a La Bombonera para que nuestros jugadores tuvieran algún problema. Pero le dije que nosotros no teníamos problema, que nos vamos a entrenar en la arena de las playas que tiene la Ciudad de Buenos Aires para acostumbrarnos a la cancha que vamos», contó D’Onofrio. Al Súper ya le pusieron picante.
Quien recogió el guante fue Crespi: «Estuvo un año jugando en canchas del ascenso». El dirigente de Boca le respondió la chicana al presidente de River donde criticó el campo de La Bombonera. «Que no olvide eso, porque nosotros no nos vamos a olvidar nunca», agregó. Esperemos que lo picante se quede solo en las tribunas y no se traslade al campo de juego.