Se sacó De Narváez

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Francisco De Narváez, aceptó que entró a la redacción de NOVA y le pegó a un periodista, quien lo denunció por “agresiones”.

En un breve comunicado, De Narváez dio por confirmado el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que involucró a su esposa, y que luego fue levantada: “Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación”.

Fuentes policiales indicaron que el periodista Mario Casalongue, uno de los directores de la agencia NOVA, radicó ayer a las 16 una denuncia contra De Narváez por “agresiones” en la Comisaría 1, por lo que la fiscalía “retiró las actuaciones correspondientes” de la oficina donde funciona el medio, en el centro platense.

Los descargos del colombiano precandidato por Twitter:

“Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa”, aseguró De Narváez, en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red.

La nota en cuestión hablaba sobre las “fantasías sexuales” del candidato y su esposa. El contenido, que no aporta nada y no es de interés público, puso al candidato como loco. “A la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres”, decía la nota, cuyo gusto sin dudas es pésimo. Pero de ahí a la agresión física hay un largo camino.