El desastre ocurrido durante una fiesta electrónica realizada en Costa Salguero promete seguir dejando coletazos toda la semana. Las muertes de cinco jóvenes en el complejo de Costanera -favorito de Cambiemos a la hora de elegir sus bunkers electorales- tienen relación con el poder político de la Ciudad.
Según confirmó la legisladora por el Frente para la Victoria Gabriela Cerruti, la vicepresidenta de la Legislatura de la Ciudad, Carmen Polledo, figura como directora de una empresa radicada en un paraíso fiscal junto a su marido, que además es propietario de Costa Salguero.
Según informa el Registro Público de Panamá, la diputada macrista figura como directora de la empresa Rank Internacional Corporation.
Asimismo, los registros difundidos en las revelaciones del Panamá Papers dicen que la compañía fue fundada en 1988 y sigue vigente. El presidente es el marido de Polledo, Fernando.
La empresa fue subscripta por un abogado panameño Mario Fonseca López. Según reveló el sitio Nueva Ciudad, esta empresa no figura en la declaración jurada de la Legisladora ante la ONG Poder Ciudadano en 2009.