Quedate tranquilo: Ni una ciudad de Misiones entre las primeras diez

Como cada año, la red social para infieles AshleyMadison.com, realizó un sondeo entre sus usuarios para graficar el porcentaje de miembros per capita y así determinar el mapa de la infidelidad en Argentina.

En el 2014 Buenos Aires ocupaba cómodo el primer lugar con el 20,3%, pero este año los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la capital en un cómodo tercer puesto en lo que a infidelidad se refiere.

Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica explicó que “estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario, la cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente.”

En cuarto lugar en el ránking quedó la ciudad de La Plata con un 3,4% de inscriptos per cápita, seguida por Rosario con un 2,9%, Santa Fe capital con un 2%, Mar del Plata, que supo ser la capital de los infieles en el año 2012, quedó en el séptimo lugar (1,6%) y en los últimos puestos quedaron Concordia, Salta y Tucumán.

“El aumento de inscripciones en el sitio aumentó este año con respecto al pasado en un 47% y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia” destacó Hermosillo.

Por tanto, el ranking de las ciudades más infieles 2015 queda así:

1. Mendoza

2. Córdoba

3. Buenos Aires

4. La Plata

5. Rosario

6. Santa Fe

7. Mar del Plata

8. Concordia

9. Salta

10. Tucumán.