Por ‘presiones’ no se emitió en el día de ayer el especial de Navarro sobre el socio de Macri

Seguidores del programa se reunieron en la puerta de C5N para manifestarse en favor de la libertad de expresión. Desde las 19 horas, seguidores del periodista Roberto Navarro comenzaron a agolparse en la puerta del canal (señal por la que se emite el programa «Economía Política), luego que se informara que el programa especial de Economía Política pactado para esta noche a las 21 horas fuera levantado.

El programa iba a tratar la investigación sobre Nicolás Caputo, la mano derecha de Macri que multiplicó su fortuna con concesiones que le dio la Ciudad pero las obras son de dudosa calidad.

El repudio

Distintos comunicadores del medio se expresaron sobre la cancelación del programa de Roberto Navarro. Luego que el periodista anunciara que el programa de Economía Política de la noche de este domingo no salía al aire, por presiones desde el Gobierno al canal C5N, distintas personalidades del periodismo nacional salieron a repudiar el hecho y lo calificaron como un acto de censura.

Luego Navarro aseguró que «lo que pasó hoy en el país es muy grave» tras la decisión de C5N de levantar del aire el informe dedicado a Nicolás Caputo.

El conductor de Economía Política agradeció a sus seguidores las muestras de solidaridad tras el levantamiento de la emisión de este domingo.