Padre habría asesinado a golpes a su hija de cinco años

El padre de una niña de cinco años la habría matado a golpes. Se trata de Diego Méndez, de 21 años, con antecedentes policiales -estuvo preso- y era conocido por golpeador golpeador de la niña asesinada y los otros tres hijos de su pareja Joana Paola Franco (27). Fue la madre del asesino, Rosa Fernández, quien encontró a la pequeña muerta, al ser avisada por otro de los chicos que la hermanita «no reaccionaba». En horas de la tarde efectivos del comando radioeléctrico zona Oeste, lograron dar con el paradero del sujeto en inmediaciones al barrio Itaembé Miní. Méndez fue detenido luego de una intensa búsqueda y fue apresado cuando transitaba por avenida Quaranta y calle 135 del mencionado barrio.

El hombre se encuentra alojado en la cede policial a disposición de la justicia. La policía de dicha seccional confirmó además que se encuentra demorada la madre de la menor asesinada, Johana Paola Franco de 27 años, en averiguación del hecho.

nena-asesinada

Al parecer el hombre habría golpeado con tanta saña a la chiquita que le provocó la muerte, dijeron fuentes de la investigación.

El Juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo estuvo en la escena del crimen pero aclaro que «es una muerte que se va a investigar, todavía está en plena de recolección de datos vamos a informar, hay signos de violencia, en una cama estaba el cuerpo con un poquito de sangre. Se está investigando».

«Me arrepiento de haberlo parido, quiero que lo maten», dijo la madre del papá de la pequeñita. Dijo también que «yo me arrepiento, cuando estaba preso se hizo un tatuaje con el nombre de Jimena en el pecho, él estuvo preso por estar implicado en un crimen de los Moraiz, yo solamente vine el fin de semana a verlo, yo le veía calmado a él, más callado no más. Siempre le golpeaba mucho a los chicos, yo le denuncié varias veces, no le apañé nada, yo siento mucho dolor, vergüenza, indignación, impotencia me da».

«Como madre pido que le maten, el no tiene que estar vivo, porque mi conciencia nunca va a estar tranquila, mi propio hijo mató a su propia hija, quiero que se haga justicia, para qué va a vivir, que se pudra ahí, tengo tanta bronca que no se, tenía dos nenas, a la más chica nunca le reconoció porque él decía a veces que era y no era, la madre se prostituía en esa época, ella no es mala. Mi hijo se droga, toma, el todo, por eso hizo eso».