Por si hiciera falta, la joven alimenta el gran escándalo con declaraciones fuertes a poco de darse a conocer la relación.
En medio del escándalo desatado tras la denuncia de violencia de género de Jimena Barón a Daniel Osvaldo, se conoció la nueva novia del futbolista, una joven cantante llamada Militta Bora.
Por si el escándalo ya no tuviera dimensiones mayores, Bora rompió el silencio y no sólo reconoció la relación, sino que fue mucho más allá. «Estamos comprometidos y nos vamos a casar«, afirmó al diario Muy.
«Lo único que puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más. Nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos«, agregó la rockera.
«Nos tatuamos nuestros nombres, con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor. Ya hay fecha de casamiento», detalló.
Por último se refirió a la reacción de Jimena Barón y el escándalo desatado: «Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso». Y no descartó acompañarlo a Italia en caso de que viaje: «Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo».
Ver nota relacionada: Jimena Barón denuncia a Osvaldo por violencia de género.