«Me preocupa que en el PRO le den importancia a un hombre tan vulgar»

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica se refirió a la renovada fortaleza que ha cobrado el ecuatoriano Durán Barba en su rol dentro del PRO.

La diputada dijo en declaraciones anoche al programa Desde el Llano (TN) que ella prefería que las PASO porteñas fueran en consonancia con el calendario electoral nacional, pero que finalmente “Durán Barba dijo que fueran así (con fechas separadas)”.

Consultada sobre si en el PRO le dan demasiada importancia a la opinión del publicista ecuatoriano, respondió: “La verdad es que me preocupa que le den importancia siquiera. No sé cómo le pueden dar importancia”.

“Me parece un hombre tan vulgar, tan ordinario. A mi casa a cenar no lo invitaría”, concluyó sonriente Carrió.

En los últimos días, la facción del PRO que lidera Durán Barba y el secretario general de gobierno porteño, Marcos Peña, que reniega de todo tipo de acercamiento con el peronismo a nivel nacional, se vio fortalecida y provocó incluso cambios en el comando de campaña bonaerense del propio macrismo.


Carrió al máximo. Volvió al ruedo con sus, ya características, predicciones políticas y lógicamente se refirió al kirchnerismo. También anoche, en el programa emitido por la señal del Grupo Clarín vaticinó que Máximo Kirchner podría ser «el segundo» del precandidato presidencial Daniel Scioli, y que el oficialismo «puede poner» al gobernador bonaerense en la fórmula del Frente para la Victoria «para voltearlo después, y que quede un Kirchner».