Mate para 48 millones de pasajeros de buses en un año

Comienza la campaña de promoción y difusión más grande que se conozca en la historia de la Yerba Mate.  Junto a Crucero del Norte y Mate Rojo llegarán a 48 millones de viajeros (por año), quienes probarán el Mate de la Ruta de la Yerba Mate en los 72 millones de kilómetros que recorre la empresa de transporte por Argentina y el Mercosur.

La empresa Crucero del Norte, firmó un convenio con la empresa yerbatera Mate Rojo para la promoción de la Ruta de la Yerba Mate.

terri1Julio Koropeski aseguró: «Cambiamos el café por el mate cocido en nuestras unidades, y la aceptación de nuestros pasajeros fue absoluta. Es más no tenemos desperdicios, como si ocurría con el café. Nos sentimos orgullosos de poder difundir esto en toda la región».
Pedro «Pepe» Stepaniuk, representante de Mate Rojo indicó que «Estamos muy orgullosos de apoyar este producto que es nuestro. Y la aceptación del producto demuestra que es un acierto».
En la presentación de este nuevo convenio, también estuvo presente Alejandro Gruber, Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, quien destacó la importancia de la firma de este convenio: «El mate cocido es de todos los misioneros, y ahora estará en todas las unidades de Crucero del Norte; es una gran satisfacción y un gran orgullo para nosotros. Será un efecto difusor sin precedentes», a la vez que reconoció «que todavía hay muchísimo por hacer, y esto es un gran paso».
Crucero del Norte brindará mate cocido a todos sus pasajeros, de todas las unidades. Desde Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y todos los destinos dentro de la Argentina.
Julio Koropeski aseguró que Crucero del Norte recorre más de 6 millones de kilómetros por mes, y transporta alrededor de 4 millones de personas cada 30 días. Esta cantidad de personas podrá disfrutar de esta rica infusión durante sus viajes.