Carlos Tevez, tras pasar a las semifinales de la Champions con la Juve, recordó los tres superclásicos que se vienen. Igual, gambeteó el tema de su regreso a Boca: «Déjenme disfrutar ahora».
Camisa blanca, saco negro, corbata negra… Carlos Tevez acababa de lograr con la Juventus la ansiada clasificación a las semifinales de la Champions League (0-0 con el Monaco en Francia) pero ni en ese momento pudo abstraerse de Boca y de los tres superclásicos que se vienen por el torneo local y la Copa Libertadores. Consultado al respecto en Espn, Carlitos contó: «Sé que ahora se vienen los Boca-River allá así que los sufriré viéndolos por televisión». Y sobre las fuertes versiones de su inmimente retorno al Xeneize, la tiró afuera: «No pasa nada. Se habla muchísimo pero déjenme disfrutar ahora de este momento único. Quiero disfrutar que estoy haciendo bien las cosas y que avanzamos en la Champions». No cerró la puerta, lógico, es su idea.
Justamente, sobre su buen nivel y el del equipo en esta temporada, el Apache manifestó: «Nos faltan dos partidos. Ya estamos en la semifinal. Y en el campeonato italiano vamos punteros. Es un gran año hasta ahora. Pero tenemos que cerrarlo. La realidad es que todavía no ganamos nada. A mí me hace feliz jugar bien pero más feliz me pone lograr campeonatos. En cada club que fui me tocó festejar y eso es algo muy lindo».