Imágenes de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Salieron nuevas imágenes de ‘The Hateful Eight’, el nuevo western de Quentin Tarantino ambientado varios años después de la Guerra Civil estadounidense. Protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern, Demian Bichir y Tim Roth. El filme continúa sin tener fecha de estreno confirmada en Estados Unidos.

 En palabras del propio Tarantino la cinta, que remite claramente a ‘Reservoir Dogs’, su debut en 1992, “tiene un tono de western a lo ‘El repartidor de hielo’. En ambas hay un montón de tipos que no confían en nadie encerrados en una habitación. No era algo que me propuse a la hora de sentarme a escribir, pero pronto me di cuenta de esta conexión y pensé que era una bonita manera de cerrar el círculo”.

En el octavo film de Tarantino, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “El verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia.

Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Unión convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas: Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre; Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock; el cowboy Joe Gage (Madsen); y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo.