Ganó un 0km y le entregaron uno.. pero de juguete

Ocurrió en Santa Fe durante la fiesta de aniversario de una concesionaria. “Cuando fui a retirarlo, el dueño me dijo que lo que me pertenecía era el de colección”.

Una persona denunció haber sido víctima de una estafa a su ilusión: aseguró haber ganado un sorteo en el que el premio era un auto 0km, pero que recibió uno de juguete.

El hecho, insólito, ocurrió la semana pasada en el marco de una fiesta de aniversario de una concesionaria ubicada la ciudad de Ceres, Santa Fe. Al momento del sorteo por el premio mayor, resultó ganador el 117, número de Víctor Monge. “Me presenté, me saludaron y hasta colaboré para descubrir el vehículo 0 km que estaba a un costado del salón, supuestamente el que yo había ganado (un Chevrolet Corsa)”, precisó la víctima de la desleal maniobra.

“Pero antes de terminar el acto, el dueño me entregó un autito de juguete. Pensé que sería algo recordatorio y que yo, el lunes -porque eso ocurrió el viernes 1° de enero y el sábado 2 era feriado- iría a la concesionaria para comenzar los trámites para llevarme el automóvil que había ganado. Incluso, las administrativas me decían que iban a preparar los papeles para la adjudicación», relató Monge, en díalogo con La Nación.

Ante tal accionar, Monge agredió al dueño “porque jugó con la ilusión de mi familia».