Este lunes llega el primer vuelo low cost a Iguazú

Fue José María Arrúa, ministro de Turismo de la Provincia, quien anunció que el próximo lunes llegará a Iguazú el primer vuelo de la empresa Andes. Indicó que el mismo está pensado haga escala Posadas cuando se desarrollen eventos especiales en la capital provincia. La frecuencia entre Buenos Aires y la ciudad de las cataratas será de 5 vuelos semanales. Entre septiembre y octubre, la misma empresa comenzará a prestar un servicio directo a Bariloche.

El servicio que comenzará a operar el lunes ya tiene vendidos todos los tickets para sus primeros 20 vuelos. La empresa Andes lanzó una promoción de tickets ida y vuelta Iguazú – Buenos Aires por 2084 pesos, lo que incentivó a las demás empresas del rubro a reducir sus precios. Arrúa indicó que está pensada una escala en Posadas, pero solamente durante eventos especiales, como la Feria Forestal.

Las low cost ya son una realidad en Misiones, te recordamos nuestra nota: Llegan las low cost a la Argentina ¡Y quieren venir a Misiones!