El «Vasco», duro con River

El técnico de Boca criticó en duros términos al Millonario por su reclamo ante la Conmebol tras la agresión en la Bombonera.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, sostuvo hoy que «River intentó sacar provecho de una situación que no es deportiva» al «reclamar los puntos» del superclásico al día siguiente de la suspensión.

El «Vasco» lleva un solo partido perdido oficial en el año.

 

«Me ha llamado la atención la actitud de River, de ir el día posterior al partido a reclamar los puntos del partido en el escritorio», disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

Para el entrenador, «los jugadores de River habían sufrido lesiones y lo lógico era que el partido se hubiera suspendido mucho antes de lo que se suspendió. Pero una vez recuperados había que jugar el partido. Creo que River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva».

 

 

 

Con respecto al clásico programado el 9 de junio en Córdoba, «Boca tiene dirigentes inteligentes, que seguramente sabrán lo que tienen que hacer en una situación delicada como la que vivimos. Lo más sensato sería no jugar ese partido, que además coincide con la fecha de un paro general», señaló el ‘Vasco’ Arruabarrena