Diana Amarilla, que brilla en “Elegidos”, estará el sábado en Posadas

La misionera que triunfa en la pantalla de Telefe se presentará este sábado 13 de junio a partir de las 15 en el Club Alemán. La invitación es abierta para “escuchar buena música y compartir un mate o un tereré”. Mañana volverá a cantar en el show televisivo, pero esta vez lo hará a dúo.

A través de su cuenta oficial de Facebook Diana Amarilla, la “Elegida de Misiones”, a escuchar buena música, conocerla, también habrá una rueda de entrevistas con los medios que se acerquen.

Será un encuentro encuentro distendido donde la artista busca nutrirse de “energía positiva, esperanzas y alegría” como forma de acercarse al público misionero que tanto afecto le manifestó desde su aparición pública en el programa de talentos.

Elegidos

Es un programa que se emite por Telefe, programa con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

La talentosa misionera, que vive hace cinco años en Buenos Aires, se presentará este sábado en el Club Alemán (Avda Corrientes casi Mitre) a las 15 horas.