Cristina disparó contra Bullrich y la trató de inoperante

La expresidenta la acusó a la ministra de seguridad de poner en riesgo su vida. Lo hizo a través de una durísima carta en su Facebook oficial, donde la tildó de “inoperante” y de poner en riesgo tanto su vida como la de su familia.

La exmandataria arrancó su carta con el motivo de su descargo. “A raíz de la publicación en el día de la fecha, en la pág. 16 del diario Clarín, de un detalle pormenorizado de la custodia que se me asigna en mi carácter de Ex Presidenta de la Nación, donde se informa de la cantidad de personal, horarios, vehículos, sistemas de guardias y relevos y movimientos, tanto de la suscripta como de toda su familia, lo que implica una clara violación de la ley y una grave atentado a nuestra seguridad, la hago responsable a Ud. Como Ministra y por ende al gobierno del cual forma parte de mi seguridad personal como la de toda mi familia: mis dos hijos y mis dos nietos. También de la vida de todos los que integran dicha custodia y que además son agentes y empleados suyos y del Poder Ejecutivo Nacional”, afirma Cristina.

Aquí la carta completa

La presidenta, mandato cumplido, la acusó de “operar en contra de Florencia K. “El incremento en la Seguridad de mi hija Florencia obedeció a la violación de todas las normas de reserva y seguridad, cuando Ud. con toda malicia y perversidad dio a los medios las fotos de un supuesto allanamiento a las cajas de seguridad que ella posee legítimamente”, expresó.

En el párrafo más duro del comunicado, Cristina manifestó: “Su inoperancia como Ministra de Seguridad, que pretende esconder con shows mediáticos y televisivos trayendo delincuentes con quienes pacta fuera de todas las normas procesales condiciones especiales de detención con el compromiso de que involucre a miembros de nuestro gobierno con supuestos hechos delictivos -que ni siquiera merecen el inicio de investigaciones- para terminar acusando a un ex – senador de su propio Gobierno, de haber cobrado coimas para la destitución de un juez que lo perjudicaba a él”.