El Presidente de la Comisión regularizadora de AFA, Armando Pérez, dio una nota para Radio 10 y contó que es «casi seguro que la selección argentina reciba a Chile en la Bombonera», algo que muchos ya se venían preguntando.
Teniendo en cuenta la federalización del fútbol que está llevando a cabo la selección, frente a Paraguay fue en el Mario Kempes (Córdoba) y Colombia tuvo que viajar al Bicentenario (San Juan), esto parecía algo lejano.
¿Qué juega a favor de la Bombonera entonces? Lo dijo Riquelme en una de sus ultimas entrevistas: «Si quieren presionar al rival tráiganlo a la cancha de Boca». Si, la cuestión de la acústica, la cercanía de la hinchada y el momento que atraviesa el conjunto argentino serian los motivos.
La última vez que Argentina hizo de local allí fue el 21 de noviembre de 2012, hace casi 4 años, en un amistoso ante Brasil que terminó con victoria de los verdeamarelos por penales. Mientras que por partidos oficiales nos tenemos que remontar a exactamente 19 años: el 16 de noviembre de 1997 frente a Colombia, donde el resultado final fue 1-1.