Un decreto determinó que el boleto de Transporte Público de Pasajeros del Sistema con Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube Misionero), Boleto Inteligente (Subí Misionero) o Tarjeta con QR Estático pasará a costar: Posadas $ 1.050; Garupá $ 1.120; Candelaria $ 1.120; Posadas-Garupá $ 1.365; Posadas-Candelaria $ 1.595; y Candelaria-Garupá $ 1.365.
Por otra parte, la utilización del servicio de transporte público denominado “Posadas”, sin Sistema Único de Boleto Electrónico Misionero (Sube Misionero), sin Boleto Inteligente Misionero (Subí Misionero) y sin Tarjeta con QR Estático, quedará de la siguiente manera: Posadas $ 1.400; Garupá $ 1.500; Candelaria $ 1.500; Posadas-Garupá $ 1.900; Posadas-Candelaria $ 2.100; Candelaria-Garupá $ 1.900.
Tanto el municipio posadeño como la provincia de Misiones sostendrán o incrementarán los subsidios destinados al boleto de colectivos para mantener los servicios prestados por el Grupo Z (que maneja el 85% del transporte de pasajeros) y el Grupo H (que tomó las pocas líneas que dejó la empresa Río Uruguay -ex Bencivenga-).
En la última Audiencia Pública, Facundo Zárate, del Grupo Z informó que la tarifa técnica del pasaje, calculada por la empresa, es de $3.384,50; y eso debe pagarse entre dos componentes: subsidios y tarifa.
Llevarlo a ese monto sería completamente irracional para el contexto que tiene el país, por eso la diferencia entre la tarifa técnica y el costo del boleto, lo termina pagando la Provincia con subsidios, aunque no es público el monto que la Provincia (y Nación trasladan a las empresas en concepto de subsidios).