Un puñado de hinchas millonarios estallaron de rabia contra Mascherano en el aeropuerto de Tokyo, cuando el plantel culé se preparaba para abordar el avión. Una total vergüenza.
https://youtu.be/Wuzv1NE0kYY
«Te matamos el hambre Mascherano», fue una de las frases que lanzó este encrespado hincha de River en el aeropuerto de Tokyo al futbolista del Barcelona que salió de la cantera millonaria.
Cuando el plantel estaba abordando para regresar a su país, este hincha se desquitó toda la bronca con Mascherano, reclamándole que no fue a saludar a los argentinos.
Messi también la pasó mal
Lionel Messi terminó a las trompadas con hinchas de River Plate su periplo por Japón, donde obtuvo este domingo con Barcelona el Mundial de Clubes, cuando respondió a insultos y escupitajos que le lanzaron un grupo de hinchas del equipo argentino, en un episodio que involucró a su compatriota Javier Mascherano y el entrenador «culé», Luis Enrique, en el aeropuerto Narita, de Tokio.
Unos aficionados de River insultaron a Messi cuando éste se disponía a partir en la madrugada japonesa rumbo a España junto al plantel «blaugrana».
El incidente tuvo lugar en el control de Inmigración, cuando los integrantes de la delegación de Barcelona estaban pasando por el arco de seguridad.
La intervención del exRiver y del entrenador lograron contener el desborde y Messi pudo salir del lugar acompañado por su compañero y mejor jugador de la final del Mundial de Clubes, el uruguayo Luis Suárez. El episodio fue registrado por las cámaras de los fotógrafos enviados a Japón por el diario catalán Mundo Deportivo, medio que comunicó la noticia.