Tal como lo informamos el amor en el HCD posadeño es una mentira

La sesión habitual de los jueves en el Concejo Deliberante de Posadas nuevamente se cayó por falta de quórum. La presidente Felisa Gottschalk dijo desconocer porqué una mayoría de concejales abandonó el recinto, ya que «es facultad de la Presidencia designar» al prosecretario del Concejo. Pero no informó la razón que la llevó a elegir a una persona no de su confianza sino del vicepresidente Ricardo Skanata. Ya que eligió al secretario privado y sobrino de Skanata, sindicado por muchos como el verdadero presidente del Concejo Deliberante. La decisión Gottschalk desató el escándalo nuevamente en el recinto del HCD capitalino que a esta altura del año parece no tener marcha atrás. Entre acusaciones diarias, denuncias en la Justicia y problemas personales que se llevan al recinto el andar del Concejo deja mucho que desear. Con estas actitudes se confirma lo que Vox Populi viene informando casi en exclusiva lo que sucede en el Concejo Deliberante de Posadas.

gottschalk-sesion

En tanto la concejal renovadora Eleonora Vigo consideró al nombramiento como «políticamente incomprensible» ya que no tuvo en cuenta las distintas expresiones políticas del Concejo Deliberante.

Con esta actitud la edil oficialista consideró que se rompe el pacto d convivencia acordado mediante un acta la semana pasada. Vigo llamó «a la reflexión» a los concejales opositores para discutir «como continuamos con el trabajo los posadeños están esperando».