Se incendió El Cóndor, reconocido supermercado de Oberá

En la tarde de este miércoles se incendió el reconocido supermercado mayorista El Cóndor, ubicado sobre la Ruta Nacional 14, en la ciudad de Oberá.

condor 2En pocos minutos el fuego comenzó a expandirse hasta tomar gran parte del supermercado. Dos dotaciones de bomberos continuaban trabajando  incesantemente para intentar sofocar el fuego.

No se sabe todavía como se originó el fuego. Dos personas identificadas como Joaquín Rodríguez de 33 años y Basilio Mulka de 39 fueron trasladadas al hospital Samic de Oberá tras haber inhalado el dióxido de Carbono, mientras una tercera fue atendida en el lugar y se negó a ser derivada .

 

El Ministro de Salud Oscar Herrera Ahuad informó que no hay víctimas fatales y que se asiste a tres personas con heridas leves por inhalación de humo. Asimismo se confirmó que 3 ambulancias de la RED provincial de Traslados trabajaron en el lugar, de las cuales dos son de alta complejidad, con médicos y enfermeros.

Hasta ingresada la noche las llamas aún no eran del todo controladas.