Varios apostadores protagonizaron una feroz gresca, en el lote 25 de Leandro N. Alem. Osvaldo Suárez se llevó la peor parte al ser apuñalado en el ano, por parte del dueño del terreno identificado como Mario Polleti quien ya fue detenido. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y está en observación.
Varios hombres se divertían a costa del sufrimiento de gallos, cuyos enfrentamientos ilegales recibían apuestas de hasta 10 mil pesos, en una zona conocida como Lote 25 del municipio de Alem.
Un cruce verbal con alcohol de por medio pasó a mayores, y comenzaron los empujones entre varios hombres. En el centro de la pelea quedaron Polleti y los hermanos Ángel Omar y Osvaldo Suárez. Los tres tenían cuchillos y comenzaron los cruces de puntazos.
Polleti recibió una trompada y un corte en el brazo, pero su reacción dejó en peor estado a Osvaldo Suárez, quien recibió una puñalada en el recto. Herido por el arma blanca de unos 15 centímetros, la víctima pidió auxilio.
Antes de asistirlo, su hermano se encargó del agresor, aunque tampoco le fue bien ya que recibió un puñetazo que le dejó un hematoma en el rostro y un corte en el cuero cabelludo.
Osvaldo Suárez fue hospitalizado de urgencia y operado automáticamente. Mientras la policía fue a detener a Polleti.
A cada apostador se le abrirá una causa, debido que judicialmente es ilegal presenciar una riña de gallo. Hasta el momento, los desalmados sujetos habían disfrutado de las riñas de los animales y algunos de ellos hasta se llevaban 20 mil pesos por fin de semana. Al ser allanado el predio, los policías encontraron tickets de cajeros automáticos y se comprobó que muchos de los participantes extraía hasta 5 mil pesos antes de asistir al Lote 25.