Por lo que resta del año no habrá más reclamos salariales a la Municipalidad de Posadas

En la sede de la Municipalidad de Posadas se suscribió el acuerdo salarial correspondiente al año 2012, complementario de los aumentos ya otorgados por el Intendente Orlando Franco. En la oportunidad, estando presente la totalidad de los miembros de la comisión directiva del Sindicado de Obreros y Empleados Municipales y la representación de la institución Municipal se acordó, como complemento, un incremento al ticket de 200 pesos. Se consensuó y acordó que dicho aumento sería en dos oportunidades, 100 pesos en el mes en curso y 100 pesos en septiembre de 2012.

protesta-municipal

Asimismo, se acordó el cambio de situación de revista de trabajadores, según un cronograma que surja de la propuesta de la Comisión de Relacionamiento Interno y Tribunal Paritario.

Quedó establecido que el acuerdo, juntamente con el incremento dispuesto por el Intendente mediante los decretos 280 y 281/12, dan por concluida las negociaciones salariales hasta tanto las circunstancias lo ameriten y cuya importancia aconseje la reapertura de las reuniones de la Comisión de Relacionamiento y Tribunal Paritario Municipal, correspondiente al ejercicio financiero 2012.