Modelo chaqueña confiesa estar enamorada del gobernador Capitanich

La modelo chaqueña, oriunda de la localidad de Juan José Castelli, Michelle Notagay, la confesó a medios del Chaco que “estoy profundamente enamorada del gobernador de mi provincia, Jorge Capitanich, porque es un hombre muy seductor, sensible ante los reclamos de los más necesitados y muy inteligente, o sea reúne todos los atributos de un hombre que haría feliz a cualquier mujer”.

modelo-chaquena-enamorada-del-gobernador-capitanich

Michelle, con 20 años recién cumplidos y de descendencia aborigen, dijo que no le importa la diferencia de edad con el gobernador, quien tiene 46 años, “ya que el amor supera todas las barreras”, y dijo sentirse “ilusionada y con chances”, desde que Capitanich se separó de su ex esposa, la actual diputada nacional Sandra Mendoza, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento.

“En Castelli, mi ciudad, el gobierno de Coqui (como se lo conoce en el Chaco a Capitanich), fomentó la construcción de un moderno hospital que cuenta con 12.500 metros cuadrados, y se invirtieron 54 millones de pesos, el cual viene a cubrir una demanda histórica de histórica de los pobladores del Impenetrable”, resaltó la modelo.

Finalmente, dijo que “el gobernador está realizando obras en toda la provincia como nunca se vieron”, pero elevó el reclamo a la provincia “por la situación de nuestros hermanos aborígenes, quienes pese a los buenos esfuerzos que se realiza desde el poder, todavía siguen en un estado total de indefensión, lo cual es una materia pendiente en la gestión de Capitanich”, finalizó Michelle Notagay. (NovaChaco)

2 comments