Misiones | Nicolás Trevisán (Industria) y Héctor Corti (Deportes), nuevos ministros del gobernador Oscar Herrera Ahuad

Al celebrar su primer aniversario al frente del Poder Ejecutivo de Misiones (10/12/2020), entre otras cuestiones, el gobernador Oscar Herrera Ahuad señalaba que, por ahora, “no habrá cambios” en su gabinete y que continuará trabajando con su equipo como hasta ahora. Sin embargo, a 50 días de aquella afirmación, aceptó la renuncia de los ministros, Rafael Morgenstern y Luis Lichowski, quienes dejaron las carteras de Deportes e Industria, donde estuvieron desde 2016 y 2014, respectivamente. En esos lugares fueron designados dos subsecretarios que venían desempeñándose justamente en esas áreas:  Nicolás Trevisán y el profesor de Educación Física Héctor Corti.

El anuncio, escueto, breve, fue hecho por el mismo gobernador a través de posteos en su cuenta de la red de microblogging Twitter.

Lichowski y Morgenstern son relevados por Nicolás Trevisán y Héctor Corti, ambos funcionarios; el primero, subsecretario de Integración Tecnológica, Comercio (asumió en diciembre), en tanto el segundo era subsecretario de Deportes desde diciembre de 2019.