La Vice firme en idea de que una mujer debe acompañar a Closs en la fórmula

La Vicegobernadora Sandra Giménez reiteró que le gustaría que una mujer sea parte de la fórmula de la Renovación en octubre pero indicó que no se autoexcluye de la lista. “Hay mucho trabajo por hacer”.
Giménez, reiteró los nombres de las mujeres que le gustaría que formen parte de la fórmula, a las que calificó como “valiosísimas” de cara a las elecciones de octubre. Mencionó a Silvia Risko, Mabel Pesoa, Mabel Cáceres, Viviana Rovira, legisladoras, integrantes del Concejo Deliberante, Senadoras.

sandra-gimenez

“Todas las mujeres tienen condiciones de acompañar la fórmula porque le ponen el hombro a los problemas, los enfrentan y buscan resolverlos. La mujer ha madurado a la par del hombre, es complementaria y no competitiva, necesitamos espacios de trabajo pero yo no me autoexcluyo de esa participación porque soy parte de la organización”.
Recordó que cuando Rovira la convoca en el 2003 para conformar el Frente Renovador, ella reacciona diciéndole “que raro, Radicales y Peronistas” pero con el tiempo, dijo, hemos aprendido que “primero está la Patria, y en estos siete hemos aprendido que la democracia y la política son las mejores herramientas con las que se transforman un pueblo”.