Jefe de gabinete logra ampliar convenio para construir casas con el programa “sueños compartidos”

La Provincia y Madres de Plaza de Mayo firmaron un nuevo convenio para la construcción de 106 nuevas viviendas en San Isidro con una inversión de 35 millones de pesos. Lo confirmó el Jefe de Gabinete de la Provincia, Ricardo Escobar, quien rubricó un acuerdo con la fundación Madres de Plaza de Mayo, para la continuidad del programa nacional «Sueños Compartidos». Actualmente ya está en construcción un Salón de Usos Múltiples y 50 viviendas.

escobar-hebe

Escobar explicó que la ejecución de las obras se realizará una vez que concluyan las 50 viviendas, un SUM y un centro de salud que se construyen actualmente en San Isidro, y cuya inauguración se efectuaría en noviembre del corriente.

«Ahora terminamos de firmar el nuevo convenio que consiste en 106 nuevas viviendas (en la misma zona) que van equipadas en forma completa y por otro lado cumpliría con la continuidad laboral de todos aquellos que están trabajando en este momento y se incorporaría más gente. También pedimos para la construcción de una escuelita», indicó Escobar.

El ministro adelantó que para la concreción del nuevo proyecto de viviendas se incorporarían alrededor de 50 trabajadores, los cuales se sumarán a los 154 ya incorporados al plan, «muchos de los cuales son beneficiarios de las casas» aclaró.