HCD Posadeño: Les suben categoría y mismos empleados dicen que no correspondía

Las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Posadas revisarán las recategorizaciones con las que la ex presidenta del Cuerpo, Felisa Gottschalk favoreció a algunos empleados. Miguel Pintos, Vicepresidente del Concejo Deliberante afirmó que “lo que vimos en las recategorizaciones es que fue una medida arbitraria e inconsulta. Pero fue más allá y aseveró que “hablamos con muchos trabajadores que están disconformes, dicen que no tenían la antigüedad necesaria para tener tanta categoría”.

conceoj-deliberante-posadas

El Concejal cuenta también que “mientras otros con muchos años han quedado parados en su categoría, creo que volveremos ese decreto para atrás, vamos a analizar y convocar a los empleados recategorizados algunos 2 y otros 8 categorías”.

También se refirió ala situación financiera del HCD y dijo”como se ha dicho en la sesión del día viernes la prioridad era solucionar el problema de los sueldos de los empleados del Concejo Deliberante, el aguinaldo, y el premio de 300 pesos y como nos encontramos sin saldo en caja necesitábamos hacer una ampliación urgente para cumplir con las obligaciones, para llegar en tiempo en forma con el municipio que era el 17 el ejecutivo la necesidad era que hoy el ejecutivo debía contar con las herramientas para poder tener los 2.795.000 pesos”.