Wipplinger: El PRO se pasó por las pelotas el trabajo en Misiones

“El PRO está negociando abiertamente con la Renovación” denunció el joven diputado provincial Claudio Wipplinger. El ahora líder del partido misionero Trabajo y Progreso cargó contra el PRO de Mauricio Macri. Asegura que la dirigencia nacional de dicho partido de derecha “se pasó por las pelotas el trabajo realizado en Misiones”. Hasta hace unos meses atrás Wipplinger era el referente del machismo en la provincia.

claudio-wipplinger

El hijo del dueño del Diario Primera Edición dijo que en Misiones el partido que conduce Mauricio Macri, es “un sello de goma” infiltrado por gente del puertismo y por lo tanto “ya no tiene más nada que ver en él” y agregó que entre la dirigencia del PRO “se pasaron por las pelotas” el trabajo de mucha gente.

El diputado ejemplificó tal situación con el comportamiento de José Almirón en el Concejo Deliberante. Wipplinger también criticó el desempeño del PRO a nivel nacional cuestionando la gestión de Humberto Schiavoni en la Corporación Sur y responsabilizando por las ocupaciones de Villa Soldati.

El empresario aseguró que no trabajará más con el PRO porque “demostraron que es sólo marketing, sólo un verso a la población, un sello de amigotes”.