Familia de joven denunciada por hacker acusará a la productora de Crepúsculo por «acoso»

La familia Santia denunciará a la productora de la taquillera saga Crepúsculo por «acoso». Así lo confirmó el abogado Marcelo Armanini. Daiana Santia fue acusada por la productora Summit Entertainment de ser la autora del hurto de imágenes inéditas de la nueva película de la saga, «no cometió ningún delito» y accedió al material en cuestión navegando por Internet.

santiaArmanini aseguró que Daiana «no es una criminal y no cometió delito», sino que accedió a imágenes de la película que se estrenará el año que viene «navegando por Internet». Anticipó que iniciará una demanda contra Summit Entertainmant, productora del filme para adolescentes por el acoso sufrido por la familia de la joven posadeña. Por su parte, Daiana bajó su perfil de Facebook y en su hogar no hay nadie.

El caso que fue publicado por distintos medios de la provincia tuvo repercusión nacional e internacional debido a que los seguidores de Robert Pattinson y Kristen Stewart son millones en todo el mundo.

Según se publicó en varios medios de comunicación fue la propia productora estadounidense la que habría solicitado a los fans dejar de publicar los adelantos de la nueva entrega que según está previsto se estrenaría en el país en el mes de noviembre. Lo cierto es que hasta el cierre de esta edición en varios sitios de la web se accede sin problemas a las imágenes de Bella y Edward quienes han consumado su amor y tienen un hijo mitad humano y mitad vampiro.

El caso se remonta al pasado 31 de marzo cuando comenzaron a aparecer en la red fotografías y videos inéditos de las dos partes del último capítulo de la saga de vampiros, ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’, una historia que llegará a los cines en dos partes que se estrenarán en noviembre de 2011 y 2012. La investigación que se mantuvo durante varios meses en todo el mundo, localizó a la fuente principal de lo que se considera internacionalmente como un crimen en Posadas.

La demanda presentada el lunes último por Summit Entertainment en una Corte Federal de Los Angeles acusa a Daiana y a Héctor Santia de entrar de forma ilegal en computadoras, robar imágenes y publicarlas en sitios de Internet.