Después de Atlético Tucumán, Luis Juez volvió a ser protagonista con el sub 20

Luis Juez hizo de las suyas tras la clasificación argentina al mundial sub 20. Otra vez el protagonista de una clasificación argentina fue el cordobés, el embajador de nuestro país en Ecuador.

Luis Juez dio hasta la charla técnica. El embajador fue invitado a charlar con los en la previa a su último encuentro en el Sudamericano.

El cordobés, que la semana pasada hizo las gestiones para que se jugara el partido entre Atlético Tucumán y El Nacional de Ecuador por la Copa Libertadores, este sábado estuvo antes del partido en el vestuario de Argentina hablando con los futbolistas.

“El técnico me permitió hablar con el equipo antes de salir a la cancha, les hablé como a mi hijo Martín y les dije que estamos orgullosos”, escribió Juez en su cuenta de Twitter.

Luego, con la clasificación asegurada, el embajador le aportó su cuota de humor cuando dijo: “Ahora nos vamos a tomar un fernezazo que no hay poder de Dios”.

“Vivimos en país donde premiamos el éxito, no el esfuerzo. Esta gente hizo un esfuerzo increíble y la pelota no entraba. Como argentinos tenemos que valorar el esfuerzo. Si Dios te ayuda con el éxito, mejor”, comentó.