Ahora Edil del PRO reconoce problemas internos en las filas del macrismo misionero

José Almirón, concejal y secretario provincial del Pro aseguró que «se ha provocado algún tipo de desconfianza» con el diputado y presidente del partido en Misiones, Claudio Wiplinger. Con vistas a las elecciones del 2011, el edil adelantó que en la Provincia encabezará la promotora «Macri presidente». Las declaraciones se conocen luego de que negara problemas, pero no todo es color de rosa o amarillo en el PRO misionero. Siguen dudando de que Almirón está muy cerca de Ramón Puerta que busca un espacio político para el próximo año.

logo-pro

Almirón asegura que sigue en el Pro. «Lo que pasa es que cuando hay diferencias de opiniones comportamientos es muy difícil convivir y esos choques internos producen estos comentarios de que me echan, que se fue».

«Yo estimo que soy más Pro que nunca y en un viaje que hice a Buenos Aires tuve la posibilidad de hablar con Jorge Macri y tomar la bandera de iniciar acá una promotora «Macri presidente 2011″ donde queremos abrir un paraguas para distintas alternativas de pensamientos en la provincia. Estamos trabajando en esto».

Almirón ahora reconoce sus diferencias con Wipplinger. «En la última conversación que tuvimos con Claudio Wiplinger veíamos que por ahí los caminos de pensamientos y de dudas nos iban provocando algún tipo de desconfianza, fundamentalmente de él hacia mí, de que yo no estaba siendo fiel al criterio que estaba llevando dentro de la provincia. Cosas que no creo que haya sido así. Yo creo que él en su desconfianza el cual lo hizo público y estimaba que yo estaba más cerca del puertismo. Yo a Ramón Puerta no lo conozco, solo lo ví una vez. Creo que quien acusa sí debería explicar porque Wiplinger ya fue candidato a intendente en el 2007 por una línea de Ramón Puerta.