Abal Medina es el nuevo secretario de Medios

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, confirmó que el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, ocupará el cargo de secretario de Medios que dejó vacante Enrique Albistur en diciembre de 2009. En oportunidad de haber asumido la jefatura de Gabinete y al momento de alejarse de la secretaría de Medios Albistur, habíamos dicho que íbamos a dejar vacante la Secretaría de Medios y en este caso esa secretaría va a ser asumida por el licenciado Juan Manuel Abal Medina”, informó Fernández.

abal-medina

El designado secretario de Medios tiene 41 años, es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires, docente y parte de una familia ligada al peronismo.
El jefe de Gabinete ratificó que seguirá como subsecretario de Comunicación, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro y como subsecretario de Gestión de Medios, Juan Ross.
Sobre las especulaciones sobre cambios en la estructura del gabinete Nacional, Fernández fue tajante e irónico: “No leo Clarín, salvo cuando envuelvo huevos”.
“Si el día de mañana estos diarios publican que Falcioni, en lugar de Erviti, decidió poner de segundo enganche en Boca a la presidenta de la Nación, yo no lo voy a contestar”, zanjó.
Por último señaló que el reemplazo de Abal Medina en sus cargos se definirá más adelante.